Rulles Triple 75Cl Ver más grande

Rulles Triple 75Cl

12221

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 8,4º
Ingredientes: malta de cebada, azúcar, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

8,40 €

13,56 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoDorarda
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

La Cerveza Belga Rulles Triple es una cerveza de estilo belga que se empezó a fabricar en 2000. Es una cerveza de alta fermentación que se elabora utilizando técnicas tradicionales y empleando ingredientes de alta calidad. Esta cerveza se produce en la fábrica de cerveza Les Brasseries de Rulles, ubicada en la región belga de Valonia.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
La Rulles Triple es una cerveza de estilo belga que se caracteriza por tener un alto contenido de alcohol y por su sabor complejo y equilibrado. Se elabora utilizando una mezcla de maltas de cebada y trigo, agua y levadura de alta fermentación. Durante el proceso de elaboración se añade una cantidad generosa de lúpulos aromáticos, lo que le da a la cerveza un sabor amargo pero equilibrado.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Rulles Triple es una cerveza de color dorado intenso con una cabeza de espuma blanca y cremosa. En nariz, presenta notas frutales y especiadas, con un toque de malta y lúpulo. En boca, es una cerveza suave y equilibrada, con un sabor a malta dulce y notas de frutas tropicales. El amargor de la cerveza es moderado y bien integrado, lo que le da un final seco y agradable. El IBU de la cerveza es de alrededor de 30 y el EBC es de 9 a 12.
-Maridaje recomendado:
La Rulles Triple es una cerveza que se marida muy bien con platos fuertes y sabrosos, como carnes rojas, caza y quesos fuertes. También es una buena opción para acompañar platos especiados y con salsas.
-Premios ganados:
La Rulles Triple ha sido galardonada en varias ocasiones en concursos de cerveza nacionales e internacionales. En 2011, ganó una medalla de oro en la Brussels Beer Challenge en la categoría de Strong Blond/Golden Ale. En 2014, ganó una medalla de plata en la categoría de Strong Ale en el Australian International Beer Awards.
-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Rulles Triple es una cerveza que se elabora utilizando técnicas tradicionales de elaboración de cerveza belga. La fábrica de cerveza Les Brasseries de Rulles es conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en la elaboración de cerveza. La Rulles Triple es una de las cervezas más populares de la fábrica y es muy apreciada por los amantes de la cerveza belga en todo el mundo.
-Fábrica que la produce:
La Rulles Triple se produce en la fábrica de cerveza Les Brasseries de Rulles, ubicada en la región belga de Valonia. La fábrica se fundó en 2000 y desde entonces se ha convertido en una de
-Fábrica que la produce:
La cerveza Rulles Blonde es producida por la brasserie Artisanale de Rulles, una pequeña cervecería ubicada en la región de Valonia en Bélgica. La fábrica fue fundada en 2000 por Grégory Verhelst y Pierre-Alex Carlier, dos amigos apasionados por la cerveza artesanal y la tradición belga. La brasserie Artisanale de Rulles se encuentra en la aldea de Rulles, en la comuna de Habay, cerca de la frontera con Luxemburgo. La fábrica está situada en un edificio histórico que alguna vez albergó una fábrica de cerveza y una destilería. Desde entonces, ha sido renovada y equipada con tecnología moderna para producir cervezas artesanales de alta calidad.La fábrica de cerveza de Rulles es conocida por su enfoque en la tradición belga, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración de cerveza artesanal. La cerveza Rulles Blonde es una de sus cervezas más populares, pero la fábrica también produce una variedad de otros estilos de cerveza, incluyendo cervezas de temporada y ediciones limitadas.Entre los hechos interesantes y curiosidades sobre la brasserie Artisanale de Rulles, destaca que la fábrica produce su propia energía renovable gracias a paneles solares instalados en el techo de la cervecería. Además, la fábrica de cerveza también tiene un jardín de hierbas aromáticas donde cultivan algunas de las hierbas utilizadas en la elaboración de sus cervezas. En cuanto a la región de Valonia, donde se encuentra la fábrica de cerveza Rulles, es una región histórica y culturalmente rica en Bélgica. Valonia es conocida por su gastronomía, sus cervezas artesanales y su patrimonio arquitectónico y cultural. Además, la región cuenta con hermosos paisajes naturales, como los bosques de las Ardenas y los valles fluviales, que atraen a turistas de todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.