Nuevo 15&30 Barrica de Roble Blonde 33cl Ver más grande

15&30 Barrica de Roble Blonde 33cl

14105

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Belgian And French Ale
Sub estilo: Belgian Blonde Ale
Color: Rubia
Graduación: 5º

Más detalles

3,25 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

La cerveza 15&30 Barrica de Roble Blonde es una cerveza de estilo Belgian Blonde Ale originaria de España. Se caracteriza por su color dorado pálido y su sabor afrutado y complejo, gracias a la fermentación en barricas de roble. Los ingredientes utilizados son malta Pilsner, trigo y lúpulos seleccionados especialmente. Los lúpulos empleados en la fabricación le proporcionan un toque suave de amargor equilibrado con el dulzor de la malta y el toque añadido de notas de frutas secas y miel.
En cuanto a las características técnicas, tiene un contenido alcohólico del 5% y un IBU (índice de amargor) de 20. Es recomendable maridarla con platos de carne, quesos y pescado para obtener una experiencia culinaria completa. Además, es importante mencionar que puede contener gluten.
Cerveza artesana de estilo Belga elaborada en Bodega de Jerez con cuatro tipos diferentes de maltas y dos lúpulos. Suele contener sedimentos ya que no se filtra, fermenta en botella, no pasteurizada.
Fermentada con levadura de vino y ligera maduración en BARRICA de roble.
Nota de cata: Aspecto amarillo-dorado con toques anaranjados, espuma blanca y carbonatación media. Recuerdos a flores blancas como jazmín y azahar, con notas de membrillo y fruta de hueso como albaricoque y melocotón.
Goloso paso en boca con un amargor leve y caricias de repostería y notas vínicas.
Carbonatación natural por segunda fermentación en botella reposando en bodega hasta alcanzar su punto óptimo.
INGREDIENTES
Ingredientes: Agua, Malta de cebada, levadura, Lúpulo azucar Candi.
5% VOL. IBUs: 20 SRM: 5
La fábrica 15&30 es conocida por su experiencia en la elaboración de cervezas en barrica con un toque moderno y contemporáneo. Esta cerveza en particular está elaborada con un proceso especial que le da ese sabor único y complejo. Sin duda, es una opción para aquellos amantes de cervezas con personalidad y sabor único. Como no podía ser de otra manera, nuestra BODEGA está situada en el centro Histórico de Jerez de la Frontera, con más de dos siglos de Historia, ya albergo bodega de vino desde sus comienzos. Hemos respetado al máximo su configuración original y la hemos adaptado para poder elaborar cerveza con la máxima calidad.