Nuevo Trooper Day Of The Dead 50Cl Ver más grande

Trooper Day Of The Dead 50Cl

14504

Origen: Inglaterra
Familia: Ale
Estilo: Golden Ale
Sub estilo: Speciality Ale
Color: Rubia
Graduación: 4,7º

Más detalles

4,55 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenInglaterra
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

Robinsons Brewery saca una cuarta etiqueta de edición limitada del Día de los Muertos para su galardonada cerveza TROOPER que llegará a las estanterías de forma inminente, donde permanecerá hasta finales de noviembre en los mercados de exportación y del Reino Unido.
Golden Ale con aromas a malta y notas cítricas a limón que proceden de la mezcla de los lúpulos Bobek, Goldings y Cascade Bruce.
Dickinson, vocalista de Iron Maiden y gran fan de la de la cerveza, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del sabor único de esta cerveza, ya que ha supervisado su creación con frecuentes visitas a la cervecera. Robinsons es una cervecera situada en Stockport, Inglaterra, fundada hace más de 200 años. Hoy en día es una de las cerveceras más sofisticadas y modernas del Reino Unido, muy conocida por sus cervezas naturales, caracterizadas por el uso de ingredientes y métodos de elaboración tradicionales.

La cerveza TROOPER celebra su décimo aniversario el próximo año y ha vendido más de 30 millones de pintas en más de 50 países de todo el mundo. Trooper recibió recientemente otra Medalla de Oro del Instituto Británico de Embotelladores, con lo que obtuvo 18 premios para Trooper y 23 en total para toda la familia Trooper.
El gerente de marca TROOPER de Robinsons, Dean Etchells, dijo: “Los fanáticos de Trooper ahora esperan ver y recolectar la última versión del Día de los Muertos de nuestra cerveza galardonada. Esta vez lo hemos basado en la obra de arte clásica del sencillo de 1986 de IRON MAIDEN 'Stranger in a Strange Land' del álbum 'Somewhere in Time', aunque con un giro. Los comentarios han sido fantásticos y creemos que a los fans les va a encantar”.
El Día de los Muertos de México se celebra anualmente. La festividad celebra a los muertos y es un momento para que las personas honren a sus antepasados y seres queridos que fallecieron e inviten a esos espíritus a regresar a sus hogares para ser parte de la familia una vez más. La práctica se remonta a miles de años en las culturas latinoamericanas.