Ciucas 33Cl Ver más grande

Ciucas 33Cl

14411

Origen: Rumanía
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Lager
Color: Rubia
Graduación: 4,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,00 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenRumanía
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Cerveza Ciucas es una cerveza de origen rumano, que se empezó a fabricar en el año 2003 en el corazón de los Cárpatos, en la región de Brasov. Es una cerveza lager, de estilo europeo, y se elabora con los mejores ingredientes y tecnología de última generación, para conseguir un producto de alta calidad.
Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
Cerveza Ciucas es una cerveza lager de estilo europeo, de baja fermentación, elaborada mediante un proceso de producción de alta tecnología y con los mejores ingredientes. La cerveza Ciucas se elabora en la región de Brasov, en el corazón de los Cárpatos. La historia de la cerveza Ciucas comienza en el año 2003, cuando se fundó la fábrica de cerveza Ciucas en la región de Brasov, con la visión de crear una cerveza de alta calidad para el mercado rumano y europeo. La cerveza Ciucas tiene un grado alcohólico de 5%, lo que la convierte en una cerveza moderadamente fuerte.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La cerveza Ciucas tiene un sabor suave y refrescante, con un cuerpo medio y un final ligeramente amargo. En la cata, se pueden apreciar notas de cereales y malta, con un ligero aroma a lúpulo. El IBU (International Bitterness Units) de la cerveza Ciucas es de 20, lo que significa que tiene un amargor moderado. El EBC (European Brewery Convention) es de 8, lo que indica que es una cerveza de color dorado claro. La cerveza Ciucas marida bien con platos ligeros como ensaladas, pescados y mariscos, así como con aperitivos como patatas fritas y frutos secos.
Ingredientes y lúpulos empleados:
La cerveza Ciucas se elabora con ingredientes de alta calidad, incluyendo agua pura de los Cárpatos, malta y lúpulo. Los lúpulos empleados son de variedades europeas y americanas, seleccionados cuidadosamente para conseguir el sabor y aroma adecuados en la cerveza. La levadura empleada en la producción es de alta calidad y se selecciona cuidadosamente para conseguir la fermentación adecuada y el sabor característico de la cerveza Ciucas. La combinación de ingredientes y la tecnología de elaboración empleada hacen de la cerveza Ciucas una cerveza de alta calidad y sabor inigualable.
Además, la cerveza Ciucas es elaborada sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza una experiencia cervecera auténtica y saludable. La calidad de la cerveza Ciucas ha sido reconocida con varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el Concurso Internacional de la Cerveza de Bruselas y en el Concurso Internacional de la Cerveza de Frankfurt.


-Curiosidades:

La fábrica de cerveza Ciucas está ubicada en la región de Brasov, en el corazón de los Cárpatos, a una altitud de 720 metros sobre el nivel del mar. Esto hace que el agua utilizada en la elaboración de la cerveza sea de alta calidad y pureza.
La cerveza Ciucas es una de las cervezas más populares en Rumania y se encuentra disponible en más de 20 países de todo el mundo.
Además de la cerveza Ciucas estándar, la fábrica de cerveza también produce una versión sin alcohol y una versión con un grado alcohólico más alto llamada Ciucas Extra.
La fábrica de cerveza Ciucas ha recibido numerosos premios internacionales por la calidad de sus cervezas, incluyendo medallas de oro en el Concurso Internacional de la Cerveza de Bruselas y en el Concurso Internacional de la Cerveza de Frankfurt.
La fábrica de cerveza Ciucas tiene un compromiso con el medio ambiente y utiliza tecnologías innovadoras para reducir su impacto ambiental, incluyendo la utilización de paneles solares para la generación de energía.
La región de Brasov, donde se encuentra la fábrica de cerveza Ciucas, tiene una rica historia cervecera que se remonta al siglo XV. En esa época, el monje cervecero Michael Weiss introdujo la cerveza en la región, y desde entonces se ha convertido en una parte integral de la cultura de la zona.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica de cerveza Ciucas fue utilizada como fábrica de armamento por las fuerzas alemanas. Después de la guerra, la fábrica volvió a producir cerveza y ha sido una parte importante de la economía local desde entonces.
En la fábrica de cerveza Ciucas se llevan a cabo visitas guiadas donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y el proceso de elaboración de la cerveza, y también disfrutar de una cata de sus diferentes cervezas.
La cerveza Ciucas es una de las cervezas oficiales del Festival Internacional de Cine de Transilvania, que se celebra cada año en la ciudad de Cluj-Napoca, Rumania.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.