Miss hops 33cl Ver más grande

Miss Hops 33cl

13862

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,60 €

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoIndia Pale Ale
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Miss Hops es una cerveza artesanal elaborada por Barcelona Beer Company, una de las cervecerías pioneras en la ciudad condal. Desde 2012, esta cerveza ha conquistado el paladar de los amantes de la cerveza gracias a su sabor fresco y equilibrado. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta cerveza.
La señorita lúpulo es una cerveza elaborada con un montonazo de lúpulos. Con un suave amargor, mucho aroma y un retrogusto de frutas tropicales. Una High IPA con kilos, kilos y más kilos de Simcoe y Amarillo, y un aromazo tremendo!.

Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
Miss Hops es una cerveza de estilo American IPA, una de las variedades más populares de la cerveza artesanal en todo el mundo. Esta cerveza se elabora utilizando una mezcla de maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente para lograr su sabor y aroma característicos. Su graduación alcohólica es del 6,5% ABV. La cerveza es producida en la ciudad de Barcelona, en la fábrica de Barcelona Beer Company, siguiendo los métodos artesanales y cuidadosos que han hecho famosa a la marca.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
Al probar Miss Hops, lo primero que notarás es su intenso aroma a lúpulo fresco, con notas cítricas y florales. En boca, esta cerveza destaca por su amargor equilibrado, con un sabor a maltas suaves que le dan un cuerpo medio y una textura cremosa. En cuanto a las unidades de amargor (IBU), se sitúan en torno a los 60, lo que la convierte en una cerveza bastante amarga. En cuanto a los EBC, su color es ámbar oscuro. Esta cerveza se marida a la perfección con carnes rojas y platos picantes, así como con quesos fuertes y postres de chocolate.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Para elaborar Miss Hops, se utilizan maltas de cebada seleccionadas y lúpulos americanos, que le confieren su sabor característico. Además, se utilizan levaduras de alta fermentación y agua de la ciudad de Barcelona, con la que se consigue una cerveza de sabor fresco y auténtico.

Premios ganados:
Miss Hops ha recibido varios premios y reconocimientos a nivel internacional, incluyendo medallas de oro en el Barcelona Beer Challenge y en el World Beer Awards.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
Miss Hops es producida en la fábrica de Barcelona Beer Company, una de las cervecerías artesanales más importantes de la ciudad de Barcelona. Fundada en 2012 por un grupo de amigos aficionados a la cerveza, la marca ha logrado consolidarse en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la innovación. Hoy en día, Barcelona Beer Company cuenta con una amplia gama de cervezas, entre las que se encuentra Miss Hops, una de las más populares y reconocidas.

Curiosidades:
Barcelona Beer Company fue una de las primeras cervecerías artesanales en Barcelona, y ha sido pionera en la popularización de la cerveza artesanas.
Barcelona Beer Company es una cervecería artesanal española que ha ganado reconocimiento en el mercado nacional e internacional gracias a la calidad de sus cervezas y su compromiso con la innovación. A continuación, algunas curiosidades y hechos interesantes sobre esta fábrica de cerveza:
Materia prima local: La empresa se enorgullece de utilizar materias primas locales en la elaboración de sus cervezas. Por ejemplo, utilizan lúpulos españoles y malta de cebada cultivada en Castilla y León.
Variedad de cervezas: La Barcelona Beer Company ha creado una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo estilos como IPAs, stouts, pale ales, y cervezas de trigo.
Reconocimientos internacionales: La calidad de las cervezas de la Barcelona Beer Company ha sido reconocida en todo el mundo, ganando medallas en competiciones como la World Beer Cup y la European Beer Star.
Compromiso con la sostenibilidad: La empresa se esfuerza por ser sostenible en todas sus operaciones, utilizando energía renovable y reduciendo al mínimo los residuos de la producción.
Colaboraciones con otros productores: La Barcelona Beer Company ha colaborado con otros productores de alimentos y bebidas locales, como la quesería Formatgeria La Seu y la marca de chocolate Farga.
Presencia en eventos y festivales: La empresa ha participado en eventos y festivales de cerveza de renombre internacional, como el Barcelona Beer Festival y el Great American Beer Festival en los Estados Unidos.
Expansión internacional: La Barcelona Beer Company ha expandido su alcance a nivel internacional, exportando sus cervezas a países como el Reino Unido, Estados Unidos, y Japón.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.