Au Yeah 33Cl Ver más grande

Au Yeah 33Cl

12563

Origen: España
Familia: Ipa
Estilo: India pale ale
Sub estilo: India pale ale
Color: Rubia
Graduación: 6,5º

Más detalles

Disponible

2,25 €

8,25 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoDorarda
GraduaciónMedia(5-7º)

Más

Tyris Au Yeah eu una cerveza India Pale Ale (IPA) decididamente lupulada y amarga, moderadamente fuerte, exhibiendo variedades de lúpulos americanos modernos o del Nuevo Mundo. El balance es hacia el lúpulo, con un perfil de fermentación limpio, final seco y malta de soporte limpia, que permite a una creativa gama de carácter a lúpulo brillar a través de ella.
En nariz se denota un intenso aroma a lúpulo, variedades cítricas americanas que recuerdan a la lima, pomelo…y en segundo plano a frutas tropicales como mango y piña.
Sabor potente a lúpulo cítrico y con carácter resinoso, el perfil maltoso aparece ligeramente al final del trago siendo un sutil tostado.
Apariencia: Color dorado con reflejos ambarinos. Ligeramente turbia. Corona de espuma blanca, cremosa y persistencia media.
Aroma: En nariz se denota un intenso aroma a lúpulo, variedades cítricas americanas que recuerdan a la lima, pomelo…y en segundo plano a frutas tropicales como mango y piña.
Sabor: Potente a lúpulo cítrico y con carácter resinoso, el perfil maltoso aparece ligeramente al final del trago siendo un sutil tostado.
Sensación en boca: De cuerpo medio, apoyado por la carbonatación media-alta, final seco.
Ligeramente turbia. Corona de espuma blanca, cremosa y persistencia media. Su aroma, denota en nariz un intenso olor a lúpulo, donde las variedades cítricas americanas recuerdan a la lima y el pomelo, y en segundo plano aparecen olores a frutas tropicales como mango y piña. Su sabor es potente a lúpulo cítrico y con carácter resinoso. Esta cerveza es de perfil maltoso, apareciendo ligeramente al final del trago un sutil tostado. Su sensación en boca es de cuerpo medio, apoyado por la carbonatación media-alta y su final seco.
Esta cerveza tiene un abanico de maridajes sin fin, desde los más comunes y de andar por casa como unos ricos torreznos, unas patatas bravas bien picantonas o una refrescante ensalada caprese. Hasta los más exóticos como un tartar de atún especiado, pasando por platos típicos valencianos como un arroz a banda.