Belgoo Luppoo 33Cl Ver más grande

Belgoo Luppoo 33Cl

12329

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 6,5º

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,00 €

7,34 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)

Más

Belgoo Luppoo es una cerveza producida por la fábrica Belgoo Brewery en Bélgica, de alta fermentación, elaborada con malta de cebada y con la combinación de 4 diferentes tipos de lúpulo: East Kent Golding, Northern Brewwer, Cascade y Hallertau Hersbrucker.
Es una cerveza 100% natural, no está filtrada y es su combinación de lúpulos lo que le hace tener un sabor un poco seco.

Belgoo Brewery fue fundada en 2007 en la región de Bruselas. como una cervecería artesana y ubicada en el valle del río Senne en la región alrededor de Bruselas. Especializado en cervezas de alta fermentación multicereales (cebada, trigo, espelta y avena) y dry hopping con lúpulo de todo el mundo), y cervezas ecológicas, bien equilibradas, cada una con un carácter distintivo.
Belgoo es una de esas cerveceras belgas de nueva generación que en los últimos años están llamando mucho la atención y rejuveneciendo el panorama cervecero belga.
Jo Van Aerts fue a clases nocturnas en una escuela de cerveza en Bruselas, para, después, convertirse en “homebrewer” (cervecero casero). Jo creó sus propias recetas de cerveza, que tuvieron gran éxito, primeramente en su entorno y luego, un poco más allá. Dejó su trabajo de ingeniería para seguir su pasión, la elaboración de cerveza, y gracias al éxito de sus cervezas entre sus allegados y por la pequeña zona donde vivía decidió desarrollar la marca Belgoo. Así que empezó a comercializar sus cerveas y a distribuirlas por su cuenta.
El éxito fue rápido, así que en 2007 comenzó a elaborar sus cervezas en la Bresserie La Binchoise.
Pero Jo quería más así que, recientemente, para cumplir el sueño de su vida, la creación de su propia fábrica de cerveza, compró parte de los edificios de un antiguo distribuidor de licores, en Sint-Pieters-Leeuw, a las afueras de Bruselas. Esta nueva planta de elaboración de cerveza abrió sus puertas en otoño de 2014.