Estuche Brugse Zot 4*33 + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Brugse Zot 4*33 + 1 Vaso

60925

Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

30,15 €

Más

La cerveza Brugse Zot Blonde es una de las cervezas más emblemáticas de Bélgica. Desde su creación en el año 2005, ha conseguido convertirse en una de las referencias en su categoría y en uno de los productos más demandados por los amantes de la cerveza en todo el mundo.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Brugse Zot Blonde es una cerveza de fermentación alta que se elabora con maltas de cebada y trigo, lúpulos aromáticos y levaduras seleccionadas. Todo ello combinado con agua de gran calidad que procede de un pozo situado en la propia ciudad de Brujas, en la región flamenca de Flandes.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
La Brugse Zot Blonde presenta un color dorado brillante y una espuma blanca y densa que persiste durante toda la degustación. En nariz, se aprecian aromas frescos y afrutados, con notas cítricas y florales. En boca, es una cerveza equilibrada y refrescante, con un amargor moderado y un final seco y ligeramente amargo. Su graduación alcohólica es de 6% ABV y cuenta con un IBU de 20 y un EBC de 8.

Esta cerveza es perfecta para acompañar platos de cocina mediterránea y de fusión, así como para maridar con quesos suaves y postres a base de frutas. También es una buena opción para disfrutar en solitario, ya que su sabor es lo suficientemente complejo como para apreciarlo sin necesidad de acompañamiento.

La cerveza Brugse Zot Double es una de las joyas de la famosa cervecería belga De Halve Maan, ubicada en la ciudad de Brujas. Esta cerveza oscura y potente es una de las cervezas más premiadas de su categoría y se ha convertido en un referente de la cultura cervecera belga en todo el mundo. Con una receta tradicional y una elaboración artesanal cuidadosa, la Brugse Zot Double es una cerveza compleja y equilibrada que sorprende a los amantes de la cerveza más exigentes.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Brugse Zot Double está elaborada con una mezcla de maltas de cebada tostadas y caramelizadas, que le dan su característico color oscuro y su sabor intenso y dulce. Además, se utilizan varios tipos de lúpulo para equilibrar el sabor y el aroma de la cerveza, entre ellos el lúpulo Saaz, famoso por su delicadeza y suavidad. La cerveza se elabora con agua pura y levadura de alta calidad, lo que garantiza una fermentación completa y una cerveza de alta calidad.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
La Brugse Zot Double es una cerveza compleja y potente, con un sabor intenso y un aroma a malta tostada y frutos secos. En boca, es suave y cremosa, con un toque dulce que se equilibra con el amargor del lúpulo. Tiene un cuerpo medio y una carbonatación suave, lo que la hace fácil de beber a pesar de su alta graduación alcohólica de 8% ABV. El IBU de la Brugse Zot Double es de 24 y el EBC de 76. Esta cerveza marida muy bien con carnes rojas, quesos curados y platos con salsa.

-Lugar y fábrica que la produce:
La cerveza Brugse Zot Double es producida por la cervecería De Halve Maan, ubicada en la ciudad medieval de Brujas, en Bélgica. Fundada en 1856 por Henri Maes, la cervecería ha sido gestionada por cinco generaciones de la familia Maes y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y a la invasión nazi de Brujas. La cervecería se ha convertido en un atractivo turístico de la ciudad y es famosa por su tubo de cerveza que conecta la fábrica con el centro histórico de la ciudad.

-Estilo de cerveza:
La Brugse Zot Double es una cerveza belga de estilo Dubbel, que se caracteriza por su color oscuro, su sabor complejo y su alta graduación alcohólica. Este estilo de cerveza se originó en los monasterios belgas durante la Edad Media y se ha convertido en uno de los estilos más populares de la cultura cervecera belga.

-Premios ganados:
La Brugse Zot Double ha ganado varios premios en reconocimiento a su calidad y sabor excepcional. En 2016, la cerveza recibió una medalla de plata en la categoría de Belgian Style Dubbel en los World Beer Awards. Además, en el Brussels Beer Challenge de 2014, la Brugse Zot Double ganó una medalla de bronce en la categoría de Dubbel, lo que demuestra la excelencia y calidad de esta cerveza. Estos premios son un testimonio del compromiso de la fábrica De Halve Maan en producir cervezas de alta calidad que sean reconocidas por su sabor excepcional.

-Historia de la fábrica:
La cervecería De Halve Maan es una de las ccervecerías más antiguas y emblemáticas de Bélgica. Fundada en 1856 por Henri Maes, ha sido gestionada por cinco generaciones de la familia Maes y ha sobrevivido a dos guerras mundiales y a la invasión nazi de Brujas. La cervecería ha sabido adaptarse a los cambios y a los desafíos del mercado, y hoy en día es uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Brujas. En 2016, con motivo del 160 aniversario de la cervecería, se inauguró un tubo de cerveza que conecta la fábrica con el centro histórico de la ciudad, permitiendo transportar la cerveza desde la fábrica hasta el centro de la ciudad sin necesidad de camiones.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.