a) Transferencia

Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail a la cuenta que facilitó al darse de alta en cervezasonline.com. En ese e-mail se le enviará la información necesaría para realizar el pago. Una vez confirmemos que ha realizado dicho pago se procesará el pedido.

Las transferencias internacionales o en una divisa diferente al Euro tendrán que realizarse con los gastos a cargo del emisor de la misma.


b) Tarjeta de crédito/débito

La forma de pago se realizará mediante tarjeta de crédito/débito. Se accederá al servidor seguro de Servired donde se le pedirá el número de su tarjeta. La información viajará de forma encriptada por Internet para garantizar la seguridad de la transacción.

Cervezasonline.com no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en el sitio web no gestionado por cervezasonline.com